Os presentamos a Guillermo

Guillermo ya nos fascinó en la barriguita en la barriguita de su mamá y ahora ahora su mamá nos sorprende mandándonos una imagen de Guillermo unos días después de nacer.

Agradecemos a los papás de Guillermo por hacernos este regalo tan maravillo, es un privilegio poder conocer personas tan especiales y desde nuestro centro de ecografías 5D en Sevilla – Ecobebé 5D no podemos más que agradecer gesto tan bonito.

Estos detalles hacen que nuestro trabajo sea aún más gratificante y nos ilusione cada día a seguir mejorando y poder ofrecer el mejor servicio de ecografías 5D en Sevilla.

LA MEJOR CALIDAD EN TU ECOGRAFÍA 5D

Como los papis de Guillermo muchos futuros padres están conociendo nuestro servicio de Ecografías 5D en Sevilla y otros papis que han ido a otros centros dicen que la calidad de nuestra ecografía no tiene comparación.

En Ecobebé 5D tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro centro de Sevilla llevando abierto unos pocos meses ya somos el centro mejor valorado de ecografías 5D de la provincia de Sevilla.

ÚNICO CENTRO CON EL MEJOR EQUIPO DE ECOGRAFÍAS 5D, EL VOLUSON S10 DE LA MARCA GENERAL ELECTRIC

Para ofrecer la mejor calidad de imagen disponemos del mejor ecógrafo, el Voluson S10, siendo el único centro de ecografías 5D de toda la provincia de Sevillla en disponer de el.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

MÁS INFORMACIÓN
Ven a Ecobebé 5D Sevilla y disfruta de la mejor calidad 5D HD Live con el mejor ecógrafo de Sevilla.
.